Cuenta cuentos en el EQUINOCCIO



Ayer estuvimos los Piratufinos disfrazados de vaqueros en el centro comercial EQUINOCCIO de Majadahonda repartiendo globos y pintando caras a los niños que fueran pasando.


También estuvimos contando cuentos a los grupos que se formaban. La historia consistía en varios juegos participativos en los que los niños tenían que hacer carreras de caballos entre indios y vaqueros, y el recorrido se lo inventaban los propios niños, dando rienda suelta a la imaginación, en el cuento incluimos globos que luego les haríamos a continuación. Los niños disfrutaron mucho y se iban a casa caracterizados de sus personajes favoritos, que pedían en el pinta-caras: tigres, piratas, ratoncitos, gatos, batman, spiderman... que lucían con grandes sonrisas.


Mientras, las compañeras de la escuela infantil Bebín realizaban un sorteo de un campamento bilingüe, de modo que a quien le tocara ese niño le salía gratis el campamento.
Este es el link por si queréis saber más información sobre los campamentos: 



Este evento estaba organizado por la agencia de publicidad Malabar que había preparado el recinto con globos de tal manera que fuera atractivo para los niños.  

En general las profesionales tanto de la agencia de publicidad malabar como de la escuela Bebín, eran muy cercanas, con excelente trato con los niños y se percibía un buen ambiente de compañerismo e ilusión por sacar el evento adelante. 

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos

0 comentarios :

Publicar un comentario